Terapia Energética

Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu. 

¿Qué sucederá en éste espacio?

Al entrar en él se produce una alineación y desarrollo del sistema en diferentes niveles energéticos permitiendo un proceso de integración más profundo.

Vives una experiencia a nivel sensitivo: la energía fluyendo a través de tu cuerpo, y átomos y moléculas se reorganizan expandiendo tus capacidades.

En el transcurso de la sesión se generan liberaciones y puedes experimentar movimientos espontáneos, vaivenes, tanto externos como internos, visiones profundas, completa quietud y profunda serenidad en la mente, haciendo que el lenguaje corporal encarne el espíritu. 

Se trata de ser consciente de la energía interior para gozar de un mayor bienestar. 

La Curación Energética no pretende nunca sustituir tratamientos médicos y tiene siempre en cuenta el diagnóstico de los profesionales de la medicina convencional.  Está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
No hay límite de edad, requisito o circunstancia para recibir tratamiento y las sesiones se pueden realizar tanto de manera presencial como a distancia, es una terapia para disfrutar.

Liberación del Pericardio

Técnica de Osteopatía para liberar tensiones y mejorar el bienestar, equilibrando el impacto de las emociones sobre la salud. La Liberación de Pericardio es un trabajo de tacto y escucha consciente.

Tomando el pericardio como puerta de entrada de las emociones y lugar de origen del desequilibrio, este tratamiento devuelve a tus células su movimiento original recuperando: dirección, amplitud, el ritmo y orden.

¿En qué consiste?

Parte del tratamiento consiste en encontrar la lesión o zona de restricción de movilidad donde la vida está bloqueada. Una vez que la “lesión” es localizada, se armoniza local y globalmente para sentir de nuevo el libre fluir de la Vida y su expansión en todos los sistemas y órganos que componen el cuerpo, liberando tensiones que este ha ido acumulado.

Mientras estamos confiados y alegres, el pericardio se abre, pero si tenemos miedo se cierra. Al hacerlo estimula el sistema nervioso para poner ponen en marcha una reacción neurohormonal. Esto produce un gran cambio: Se pasa de un estado de vibración, expansión y alegría a un estado de miedo, retracción y supervivencia.

Este tratamiento sólo se permite hacer en formato presencial.  Los tiempos para cada persona son diferentes, y a veces un solo tratamiento es suficiente,  aunque si fuera necesario, recomiendo alguna sesión más y poder compaginarla con la Terapia Energética.             

Libera tu fuerza, la luz, y el conocimiento que se haya en tu corazón, restaurando la armonía y el equilibrio. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.